DEPTO.
ECONOMÍA

Diplomatura Universitaria

en Economía y Gestión

del Arte y la Cultura

Presentación


La Diplomatura Universitaria en Economía y Gestión del Arte y la Cultura, se presenta como un proyecto educativo, donde se espera que las experiencias previas de los estudiantes potencien el aprendizaje conjunto, donde la cooperación e interdisciplinariedad enfaticen el saber situado y se adapten a los escenarios cambiantes que se plantean en la actividad artística a través de la formación universitaria. Quiere dar respuesta a la demanda de gestores capaces de producir, gestionar y coordinar proyectos en distintos ámbitos de acción y de crear saberes en un contexto de constante modificación, derivado del progresivo desarrollo de las nuevas tecnologías y de la transformación de las estructuras sociales.

Destinatarios


La propuesta está destinada a quienes, estando vinculados con organizaciones relacionadas con el arte y la cultura, deseen complementar su formación adquiriendo nuevos conocimientos. También para quienes busquen insertarse laboralmente en el sector cultural/artístico con una formación específica de calidad. El único requisito de ingreso es tener aprobado el nivel de educación secundario.

Docente Coordinador


Lic. Viviana Leonardi.

Docentes Responsables


Lic. Carlos González Gutiérrez, Dr. Claudio Delrieux, Prof. Juan Ignacio Cerana, Mg. Leticia Molinari, Dra. María Belén Noceti, Lic. Luis Misis, Prof. Lucía Carta, Lic. Silvina Elías, Lic. Viviana Leonardi, Mg. Andrés Pinassi, Mg. Romina Matamala, Lic. Marina Tortul

Contacto


diplomatura.arte.cultura@uns.edu.ar

Programa de Estudio


Ver Programa

08/04/2024

8 meses/128 hs

Certificado UNS

100% online

Matricula

$ 8.000

Valor

$ 80.000

diread@uns.edu.ar