DEPTO.
ECONOMÍA

Diplomatura en diseño, gestión y

evaluación de políticas sociales

orientadas a niñez y adolescencia

Presentación


La Diplomatura en diseño, gestión y evaluación de políticas sociales orientadas a niñez y adolescencia es un espacio de formación tendiente a fortalecer las habilidades de profesionales y equipos técnicos, que enfrentan el desafío de gestionar políticas orientadas a la niñez y adolescencia, desde una perspectiva de derechos y en un ámbito de coparticipación junto a las poblaciones que suponen los territorios delineados por la acción política.

Destinatarios


La diplomatura está destinada a gestores, profesionales, docentes de carreras orientadas a intervenir en la gestión de la política social para NNyA. Se requiere tener aprobado el nivel de educación secundario; y estar o haber estado relacionada/o laboralmente en espacios orientados a la niñez y adolescencia

Docentes Coordinadores


Dra. María Belén Noceti y Dra. Ana Florencia Quiroga.

Docentes Responsables


Dra. Ana Florencia Quiroga; Mg. Cecilia Inés Abalos; Esp. María Florencia Salotto; Mg. Antonella Laiuppa; Lic. Romina Pires; Mg. María Eugenia Escandi; Lic. Melisa Corredera González; Dra. María Romé; Lic. Valeria Drach; Lic. Hugo Kern; Dra. María Marta Formichella; Dra. Verónica Walker; Lic. Marcela Magaz; Lic. Claudia Boulocq; Dra. María Belén Noceti; Dra. Valentina Viego.

Programa de Estudio


Ver Programa




13/05/2024

8 meses/136 hs

Certificado UNS

100% online

Matricula

Bonificada

Valor

$ 150.000

diread@uns.edu.ar