Escuelas Medias dependientes de la UNS

 

 

 

 

 

 

 

 

La modalidad de aulas virtuales llega a las EMUNS

 

Las tecnologías de la información y las comunicaciones ocupan un lugar en todas las áreas de nuestra vida en sociedad.

En la educación se obtienen beneficios desde las primeras etapas, por ejemplo, el de desarrollar destrezas particulares que no necesariamente se aprenden por utilizar el software social tan difundido en las nuestras generaciones de jóvenes.

Profesores de distintos niveles de las EMUNS han decidido incorporar sus materias a la plataforma educativa de Continuar.UNS, para acompañar sus clases presenciales y corresponder a la Ley de Educación Nº 26206.

 

 

 
 

Ciclo Básico Común

 

 
 

Aprendizaje electrónico en la Educación Secundaria Básica.

Proyecto iniciado por la Profesora María Beatriz Paz.

Inicio: Abril de 2014.

Profesora María Beatriz Paz.

 

 

 

 
 
 

Escuela Normal Superior

 

 
 

Informática I

Apoyo virtual a la materia presencial.

Inicio: Abril de 2014.

 

Profesora María Beatriz Paz.

 

 

 

 

 
 
 

Informática II

Apoyo virtual a la materia presencial.

Inicio: Abril de 2014.

 

 

Profesor Carlos Vidal.

 

 

 

 

 
 
 

Informática III

Apoyo virtual a la materia presencial.

Inicio: Abril de 2014.

 

 

Profesora Lucrecia Lavirgen.

 

 

 

 

 
 
 

Escuela Superior de Comercio

 

 
 

Informática 1º D

Apoyo virtual a la materia presencial.

Inicio: Julio de 2014.

 

 

Profesora Laura Kees (profesora suplente Norma Villamayor).

 

 

 

 

 
 
 

Informática 1º A

Apoyo virtual a la materia presencial.

Profesora Paola Piovano

 

 

 

 

 
 
 

Escuela Superior de Comercio. Nivel Terciario.

 

 
 

Introducción a la Programación

Apoyo virtual a la materia presencial.

Inicio: Abril de 2014.

 

 

Profesora Lucrecia Lavirgen.

 

 

 

 

 
 
 

Procesamiento de Datos

Apoyo virtual a la materia presencial.

Inicio: Setiembre de 2014.

 

 

Profesora Lucrecia Lavirgen.

 

 

 

 
 

Trabajo final

Apoyo virtual a la materia presencial.

Inicio: Setiembre de 2014.

 

 

Profesora Lucrecia Lavirgen.