Nivelación

figuracontinuar

Caminar es la forma básica de avanzar físicamente, sin prisa y sin pausa. La figura de "Continuar.UNS" representa la actitud de las personas conscientes de que lo apasionante del conocimiento es que nunca se termina de abarcar, porque el alcance de una meta, es el comienzo de una nueva búsqueda, de un nuevo desarrollo.

¿Qué es la Nivelación Virtual?

En su compromiso con la ayuda a las nuevas generaciones de ingresantes universitarios, y en concordancia con las tendencias tecnológicas de nuestra época, la UNS pone a disposición de los que comenzarán sus estudios universitarios, los cursos de Nivelación Virtual. Dichos cursos están destinados a los preinscriptos en las diferentes carreras entre los meses de junio y julio de cada año.

Pueden asimismo participar los ingresantes de años anteriores, previo aviso en la oficina de Ingresos, DGAyE.

unsalem280

¿Qué cursos están disponibles?

¿Cómo se cursa?

Hasta el momento la oferta se restringe a las asignaturas de Matemática y Química.

Los organizadores de estos cursos son la Secretaría General Académica, el Departamento de Matemática, el Departamento de Química, y Continuar.UNS (Secretaría General de Posgrado y Educación Continua).

Nivelación Virtual.

Un compromiso para con las nuevas  generaciones de estudiantes universitarios.

fotonivelacion

Dras. Sandra Mandolesi y Graciela Brizuela.

Los cursos se imparten  a través del Campus Virtual MOODLE-UNS, al que se puede ingresar una vez que el alumno cuente con los correspondientes datos de usuario y contraseña, los que son provistos por Continuar.UNS (SGPyEC), al comenzar los cursos. El Campus contiene el material de lectura, las actividades prácticas, y las facilidades de comunicación (foros, e-mail) con los profesores, tutores y compañeros. Los cursos contemplan un primer encuentro presencial informativo, y dos para consulta.  La evaluación se realiza mediante dos exámenes parciales presenciales. Para aprobar es preciso obtener al menos 40 puntos en el primer examen parcial de cada curso, y sumar 120 puntos en total, entre los dos exámenes parciales de cada curso.

encab_plantilla