CAMPUS

figuracontinuar

Caminar es la forma básica de avanzar físicamente, sin prisa y sin pausa. La figura de "Continuar.UNS" representa la actitud de las personas conscientes de que lo apasionante del conocimiento es que nunca se termina de abarcar, porque el alcance de una meta, es el comienzo de una nueva búsqueda, de un nuevo desarrollo.

videoconferencia

El Campus Virtual UNS se encuentra sustentado principalmente por el entorno virtual de aprendizaje Moodle-UNS y el sistema de videoconferencias basadas en la web Adobe Connect, administrado por Continuar.UNS (SGPyEC). Las capacitaciones mediadas por tecnologías, pueden integrar ambos sistemas.

Haciendo uso de una identificación de usuario propia, el alumno puede acceder a los cursos de Moodle-UNS en los que se ha suscripto, y consultar a los tutores que lo guían en el proceso de aprendizaje.

Para utilizar el sistema de Videoconferencias, el alumno debe aguardar que sus docentes le envíen el link de la correspondiente Sala de Reuniones, y luego ingresar a la misma identificándose con nombre y apellido, a fin de  participar de las clases en tiempo real.

Campus Virtual UNS

encab_plantilla